Esta kermesse de sabores, que se se realizará el próximo 14 y el 15 de noviembre en una hermosa chacra sobre la costa del río Chubut, tendrá juegos, música en vivo con invitados especiales como Leo García, un gran mercado de productos regionales y puestos de comida donde se podrán probar las especialidades de cocineros locales y de Buenos Aires.
¡Otra vez la Patagonia!
Y sí, ¡otra vez la Patagonia, esta vez en una chacra entre Rawson y Trelew, donde un grupo de locos se les ocurrió armar una "kermés (me suena raro pero así se escribe en castellano) de sabores". Confieso que cuando vi el nombre de la movida, me sonó como algo así "la República de Trulalá" (¿o era de Trapalanda?) de la que hablaba en sus columnas de La Nación el escritor Marco Denevi. La idea sonaba loca, pero un periodista lo que debe hacer es investigar por más que suene extravagante la faena....
El espectáculo
Por aquí y por allá se veían payasos que entretenían a los chicos. O una inquietante dama de blanco que se paseaba sobre enormes zancos (¿qué hubiera pasado si aparecía un viento patagónico con esa blancura y su estabilidad?). De pronto, con la gente bien comida y bebida, se escuchaban los acordes en un escenario que anticipaban la actuación de Leo García, o las bandas Maca Funk, Enero Será Mío y Ondemix.
Resultado
Miles de locales se dieron cita en la chacra donde se montó la kermés, lo que provocó que tanto en el atardecer del sábado, como del domingo, el retorno hacia Puerto Madryn fuera una cola de automóviles que hablaba a las claras del éxito de este empeño, en el que sus organizadores ya se han puesto a trabajar con ahinco para el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario