martes, 11 de octubre de 2016

Patagonia al Teatro cuenta con Chimichurri!

 
 El magnífico proyecto Patagonia al Teatro es un Festival Internacional de Teatro que promete una primera edición muy potente! Organizado por gente pila y comprometida. Tracción a sangre y buena onda: Teatro del Infinito. Grandes! 
   A la Compañía Chimichurri le toca ni más ni menos que abrir la programación!
El Sabado 15, a las 16:00 hs en los Vagones Culturales (Roca y 28), salta a la pista el  Wakamola a la gorra!
Es decir que la propuesta, una vez más, está abierta de modo popular a quien quiera aprovecharla, más allá de cualquier cuestión económica...
En este Festival Internacional la Patagonia al Teatro se contará con la participación de artistas tanto del país como de la región, además de los internacionales: Miguel Fo (España), Pía Cordova (Venezuela), Gazel Zayad (Colombia), del Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires viene el Grupo el Triangulo con Carlos Martínez, Revenir (San Luis), Bandurria (Puerto Madryn), Bicho Verde (Trelew), Compañía Chimichurri (Puerto Madryn), Flamenco al Sur (Trelew) y Alma Española (Puerto Madryn) con 24 funciones y 4 talleres entre Puerto Madryn y Trelew en 8 días. De esta manera podemos decir que es una gran fiesta en torno al Teatro.













No hay comentarios:

Publicar un comentario