lunes, 23 de octubre de 2017

CHIMICHURRI CIRCO en FIT!



La Compañía Chimichurri prepara el equipaje para ir a Buenos Aires a La Feria Internacional de Turismo, como Artista del Chubut, en un stand que integra a toda la Patagonia.
La Importantísima Feria se realizará en La Rural entre los días 28/10 y 31/10. 
Tanto el 28 cómo el 29 de Octubre, las puertas estarán abiertas al público general a precios populares. La Feria le ofrece a los visitantes la posibilidad de acceder a novedosos tours ofertados por las principales agencias y mayoristas de la región, la promoción de destinos nuevos y un variado menú de posibilidades para planificar y adquirir a precios promocionales en vacaciones o viajes especiales, sumado a los shows en vivo y a las demostraciones culturales de diversos lugares del mundo. Luego, el 30 y el 31 la Feria se queda exclusivamente abierta a los profesionales del sector que participarán en rondas de negocios.


Este es el encuentro más importante del sector, valorado por los principales actores del turismo no sólo nacional y regional sino, a nivel internacional. De esto da cuenta la presencia de más de 40 países de todo el mundo, entre los que estarán – por ejemplo – Japón, Indonesia, Tanzania, Bután, Italia y Austria...

Convocados e invitados por el Ministerio de Turismo de la Provincia del Chubut, y finalmente seleccionados por la misma Feria, Compañía Chimichurri se persona con la versión más profesional y "for export" del repertorio, presentando Any Way (Cualquier Verdura). Se trata del espectáculo más técnico y refinado de la Compañía Chimichurri. El mismo ya ha sido premiado en Suiza y España; y presentado en 14 países de Europa y América Latina.

Mira el video promo del espectáculo:

https://www.youtube.com/watch?v=vz1gcy88YzY&t=5s

Podés adquirir anticipadas a la Feria en http://fit.org.ar/




No hay comentarios:

Publicar un comentario