martes, 17 de mayo de 2016

Chimichurri pasó por Radio Namuncurá

   Facundo Navarro. Siempre me sonó su nombre por un lado, su cara por el otro. Pero no sabía bien como sería él ni tampoco la nota. El sí sabía. Se mostró interesado e informado... bien ahí, gracias!
   Una atmósfera profunda y de seriedad simpática. Arrancó la nota con un tesoro. Una grabación de muy linda calidad de mi amigo Brunitus y sus textos. La pared, bebé que sonríe, el niño que le pregunta si es pobre... Tremenda e incomparable predisposición para entrar en clima. Así se me silenció la mente para charlar sin interferencias del típico ego del Artista en los medios... digo...
   Pisando huevos me deslicé por la entrevista que tenía pinceladas políticas. Cruzamos el charco un par de veces. De izquierda a derecha. Quedaron los chivos en tercer plano, gran idea! 
   Namunkurá un proyecto que me sorprende en cada visita. Se ve desde lejos que ahí hay gente comprometida. Gracias por interesarse por la Compañía Chimichurri! Gracias por la mutua visita!
Rafael Dante

No hay comentarios:

Publicar un comentario