lunes, 30 de mayo de 2016

Tremendísimas funciones en la semana de los Jardines!!!

el 30 de Mayo, con motivo de la semana de los Jardines, estuvimos haciendo "Cualquier Verdura" en el Jardín "Estrellitas de Sur" (462) de Puerto Madryn.
Las funciones fueron hermosas y divertidas. Los niños unos dulces totales, y las maestras muy hospitalarias. Así da gusto!
Por la tarde la salida de los niños coincidió con la mía propia. Fue muy emocionante! Me sentía un héroe! Los chiquitos me coreaban y me llamaban "Chimichurri". Intentaban explicarle a sus padres lo que había pasado. Yo, destrozado! Muy cansado. Nunca me dejo piel para traer a casa. Lo dí todo.
Que hermosa profesión! Que satisfacción! Gracias Gabi (la maestra que cuadró las actuaciones). Amo trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario