jueves, 15 de septiembre de 2016

Chimichurri gira europea 2016

   Acaba por todo lo alto la gira por Europa 2016. Principalmente, anduvimos por Alemania haciendo "Cualquier Verdura".
   En un entorno y condiciones inmejorables, Chimichurri metió un espectáculo en los fabulosos Kleines Fest. Festivales a todo trapo donde Organizadores y público valoran al Artista como es debido. Entusiasmo y admiración mutua entre un público respetuoso y entusiasta y una programación de lujo y muy generosa. 3000 personas al día enraban a los fantásticos jardines a disfrutar de su picknick, entonarse y salir a ver cosas. 50 espectáculos al día, 120 Artistas de primer nivel (y yo también estaba). Tres funciones al día por show... tres semanas seguidas. Una bomba! Con la suerte incomparable de compartir aventuras con nuestros hermanos, Los Infoncundibles y tantos amigazos más! Gracias Kleines Fest!

   Luego con la suerte de compartir aventuras el elenco completo. Rafa y Marina Chimichurri. Trabajando poco juntos pero compartiendo mucho. Un apoyo mutuo siempre incondicional.
   Por España tampoco faltaron las posibilidades de trabajar. Salieron Mercados Medievales, animaciones y más Festivales. Gracias "Santa Prisca" por los trabajitos variados! Gracias Pipo Metal, genio y groso.


 Destacamos también FESLIDA. Un hermoso pequeño Festival organizado con mucha pila y amor. A TEMPO DANZA se encargó de vertebrar una experiencia hermosa, con funciones de calidad y público muy masivo en un hermoso pueblo de Castellón. Gracias Pepa!!!

   Y terminamos "pirateando" entre grandes en la Fira de Tárrega. Lujo calidad y estilo. Esfuerzo sudor y amigos!
   Una aventura Napoleónica. Esfuerzo y amor para que miles de cosas salgan bien. Unas 70 funciones. Miles de kilómetros. Atravesando 6 países. Con una casa con ruedas fierrazo, que no quiso mecánicos.  Con la mejor compañía posible: La familia incondicional. Gracias Ana y Margarita!
   Gracias a la vida! Seguimos
 

1 comentario: