miércoles, 13 de julio de 2016

Chimichurri en Berlin. Dándolo todo!

   Pasamos por el Duckstein Berlín del 8 al 9 de Julio 2016. Maravilloso!
   Ya hemos actuado en otros Duckstein, años anteriores en otras ciudades de Alemania. Pero es el primer Festival al que vamos con "ojos de organizadores".
   Un Festival con un gran sponsor, la exclusiva cerveza Duckstein (muy rica o más). En la pulcra y precisa organización de Artistas, nuestros grandes clientes http://www.bergmann-gruppe.net Atentos, amables, serios, meticulosos.
   El Festival es de acceso gratuito para el público al igual que los espectáculos. No se pasa la gorra. La gente disfruta de una programación absolutamente de lujo y lo que paga son sus comidas de buena calidad y su abundante cerveza. Comer y beber no es del todo barato, pero los espectáculos te salen gratis. Así que es otra manera de que cada uno aporte según sus posibilidades.
   La gente va a beber y pasarlo bien. Se nota la graduación de la cerveza en un clima jovial. Sin embargo nadie se pone ebrio. Como artista hay que admitir que el público responde mejor con una o dos "jarritas" encima (pero con los pies aún en la tierra).
   Un escenario para espectáculos de Teatro y Circo, y un escenario para los grupos de música. Medianos, pero equipados hasta los dientes. Personalmente me siento muy afortunado de estar en la programación y me gusta sentirme como un "hermanito menor". Eso sí, ahí desparramada se queda mi piel en cada función.
    También cuentan con una feria artesanal de productos de altísima calidad. Tal vez demasiada. Ahí si que nos vimos superados, los productos eran buenos pero impagables para nosotros (no todo, pero casi). Muchos Alemanes en cambio, si pueden permitirse esos detallazos.
   Todo ubicado en una plaza muy concurrida de por sí, con su palacio y todo eso. Éxito asegurado.
Gracias Bergmann Gruppe! Gracias Duckstein Festival. Esperamos volver a vernos!
Mas info: http://www.bergmann-gruppe.net/event/duckstein-festivals/

No hay comentarios:

Publicar un comentario